Conócenos

Nuestro espacio

La Gastroteca de Cinegia es un espacio multifuncional donde se realizan actividades que giran en torno a la gastronomía. Es un espacio con varios ambientes. Es degustación, experimentación, formación…

El espacio se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la plaza España, dentro del mercado gastronómico Puerta Cinegia Gastronómica, referente de ocio y restauración.

La Gastroteca de Cinegia dispone dispone de una cocina central equipada con los electrodomésticas más innovadores. Todo es posible en La Gastroteca de Cinegia!

espacio-1 espacio-3 espacio-2

Nuestros profesores

La Gastroteca de Cinegia acoge diariamente talleres de cocina y cursos de catas para aficionados y profesionales. Todos unidos en La Gastroteca de Cinegia con un mismo objetivo: acercar el mundo de la cocina a nuestros clientes, quienes disfrutarán de una experiencia gastronómica exclusiva, a través de suculentas degustaciones con maridaje de vinos y cervezas escogidas especialmente para cada ocasión.

alfonso-canelo

ALFONSO CANELO
Jefe de cocina y propietario del restaurante Perla Negra.

domingo-mancho

DOMINGO MANCHO
Presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón

javier-robles

JAVIER ROBLES
Maestro Cordero del Ternasco de Aragón

manel-garcia

MANEL GARCÍA
Delegado en Aragón de Euro – Toques, la Asociación Europea de Cocineros

Los cursos de cocina nacional e internacional de La Gastroteca de Cinegia permitirán aprender desde las técnicas culinarias básicas hasta las más tradicionales, así como las recetas más elaboradas y sofisticadas con la ayuda de nuestros cocineros en un ambiente divertido e informal, en un contexto de participación activa.